Petrolero hizo todo para quedarse con los 3 puntos ante Maronese pero el local no se rindió y en el inicio del complemento, lo empató. Fue 1-1, con sabor amargo para el naranja que ganaba aunque en el balance general le quedó bien al partido.
Petro se puso en ventaja por un penal que Ramón Toledo convirtió en gol y logró irse al descanso ganando por la mínima. Pero en el complemento Sebastián Jeldres no deaprovechó la posibilidad que tuvo y lo empató.
Fue en general un partido parejo. El penal llegó luego de un desborde de Zúñiga que Toledo ejecutó fuerte. En esos 45 minutos iniciales Maronese no tuvo espacios y no generó mucho riesgo.
En el complemento, Maro empató rápido, mejoró su juego y fue a buscarlo aunque no tuvo suerte.
Petro tuvo dos figuras en el partido: el lateral Lucas Gatica y el «Toti» Badilla. En Maro, sobresalieron López y Vilca.
Para el naranja, es de esperar que vaya de menor a mayor dado que sus jugadores tuvieron un parte de 6 meses y algunos parecieron sentirlo. Es de suponer que cuando el equipo logre rodaje, aparezca en todo su potencial. Maro habrá que ver cómo evoluciona, sobre todo teniendo en cuenta que ya no tiene el potencial goleador de Mario Barros.
Fuente: Weblavoz.com