Pezoa es el reemplazante de Soto en Central Goya

El ex jugador y DT del “Negro” goyano fue elegido por la Comisión Directiva para dirigir al equipo que toma parte del torneo Federal B. El entrenador recibió el apoyo por sobre Alfredo Villegas y Juan Manuel Vázquez, los otros dos postulantes.

Francisco Pezoa volverá a calzarse la indumentaria de director técnico de Central Goya. El entrenador fue elegido por la Comisión Directiva de la institución para reemplazar en el cargo a César Soto, al frente del equipo que participa del Torneo Federal B de fútbol.
Tras el alejamiento de Soto, “cortado” por la dirigencia del “Negro” goyano a raíz de la mala campaña que viene realizando el equipo en el certamen, la Comisión Directiva se reunió en las últimas horas para decidir su reemplazante.
En la reunión, presidida por el presidente del club, Francisco Eduardo Solano, y tras arduas deliberaciones con los miembros presentes, la Comisión Directiva decidió, en votación dividida, la elección de Pezoa como director técnico del primer equipo.
Además de Pezoa, los otros candidatos para ocupar el cargo eran Alfredo Villegas, ex coordinador de inferiores en Boca Unidos y ex DT de Ferroviario, y Juan Manuel “Choclo” Vázquez.
Luego de varias horas de debate la elección recayó sobre Francisco Pezoa, reconocido ex jugador y ex técnico del club, al que ya lo dirigió en la temporada 2013 del Federal B.
Sin la presencia del nuevo DT, que aún no comenzó su trabajo, el plantel de Central Goya hizo fútbol el pasado viernes en cancha de San Ramón, donde enfrentó amistosamente al equipo local.
En la ocasión, Central Goya fue dirigido por el profesor Sebastián Montenegro, quien se hizo cargo del equipo hasta que asuma el nuevo técnico.
Cabe aclarar que Pezoa trabajará en forma conjunta con Montenegro, quien seguirá trabajando en el cuerpo técnico como preparador físico, en tanto que también continuará como preparador de arqueros, Daniel Balbuena.
La Comisión Directiva se encuentra ahora en búsqueda de un ayudante de campo para el nuevo técnico, que sea conocedor de la categoría.

Fuente: El Litoral