Policial se movió hoy en la cancha de Parque Daza y el entrenador Luís Américo Valoy empezó a definir el equipo para el complicado encuentro que afrontará su equipo el domingo, ante Sarmiento de La Banda, por la 13ra. fecha del Federal B.
El técnico santiagueño volverá a optar por una línea de tres en el fondo, con un mediocampo con mucha gente y dos puntas. Según lo que se pudo ver esta tarde, la idea será aprovechar el juego por las bandas, con Gustavo García Chamút por un lado y Juan Carlos Salcedo por el otro. Además, Gastón Villarreal jugará en el medio junto a Wonner y Luján, quienes conformarán otra línea de tres por delante de la defensa.
De esta forma, el equipo por ahora sería con Braian Soria; Fabián Barrionuevo, Hugo Cortéz y Matías Flores; Gastón Villarreal, Eduardo Wonner, Walter Luján; Gustavo García Chamút y Juan Carlos Salcedo; Luís Seco y Gustavo Luján.
Mañana el “Matador” volverá a entrenador, en principio en el Centro Empleados de Comercio de San Antonio, y allí Valoy definirá los once que saltarán a la cancha en un partido que comienza a ser trascendental. El elenco de La Tablada necesita sumar de a tres para tratar de dejar la zona de descenso y tomar aire en la recta final del certamen.
“Es un momento complicado”
Ya nadie oculta su preocupación por el lugar que “Poli” ocupa en la tabla de la zona 9. “Es un momento complicado, esperemos un resultado positivo el fin de semana para que sirva el punto conseguido en Salta”, reconoció hoy tras la práctica el defensor Gastón Villarreal.
“La cabeza juega mucho y ese empate en Salta trajo otro aire”, agregó el hombre que volverá a jugar de lo que más le gusta, unos metros más adelantado o en la posición de lateral.
“Me gusta mucho la posición esa porque tengo la posibilidad de sumarme cuando atacamos. Me costó atrás porque no soy un stopper natural”, señaló el ex Villa Cubas, quien también recordó lo que fue perder la categoría con el “León”, algo que tratará de evitar en “Poli”. “Fue algo horrible”, tiró.
Fuente: revistabotineros.com