El volante central del Santo tucumano está cerca de arribar al Matador de Victoria y volvería a jugar en Primera División. En las próximas horas podría definirse su salida del club. Forestello ya está en la provincia para ponerse al frente del plantel.
Las novedades en San Martín de Tucumán no paran ni en las fiestas y este fin de semana hubo bastante movimiento en cuanto a lo futbolístico y un plantel que volverá a los trabajos con Rubén Darío Forestello a la cabeza. Cuando parecía que Claudio Bieler era baja, finalmente pudo arreglar sus diferencias y continuar. Pero en el día de ayer se sumó a las posibles bajas el volante Sebastián Prediger.
El ex mediocampista central de Belgrano de Córdoba, Colón de Santa Fe, entre otros, tiene una oferta de Tigre para jugar en la Superliga Argentina de Fútbol. En las últimas horas del día de ayer se avanzó en la negociación y el jugador tendría las horas contadas en el Santo. Las próximas horas serán claves para su futuro.
Por otro lado, es casi un hecho de que Ivo Chaves será baja y Forestello apunta a tener un lateral derecho como refuerzo. Si bien se ofreció a Lautaro Geminiani, actualmente en Patronato, el entrenador apunta a otros nombres para tener el plantel completo de cara a la parte más fuerte de la pretemporada.