Redes Sociales

Primera Nacional

Independiente Rivadavia venció a Chicago y espera rival en el reducido de la Primera Nacional

Subido

, el

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA) 1 – 0 CHICAGO

Ya clasificado, Independiente Rivadavia se midió este lunes en Mendoza con Nueva Chicago y se impuso por 1 a 0 con gol de Matías Quiroga. Ahora el equipo de Gabriel Gómez aguarda para saber con quién se enfrentará en los octavos de final por el ascenso a primera división.

Por la fecha 37 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia de Mendoza, como local, le ganó 1 a 0 Chicago y terminó en la novena ubicación de la etapa clasificatoria. El único gol del encuentro lo anotó Matías Quiroga a los cuatro minutos del segundo tiempo.

Así, la Lepra (que llegaba con la clasificación abrochada al enfrentamiento con el Torito) ahora espera rival en los octavos de final del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

SÍNTESIS

Independiente Rivadavia (1): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Pablo Palacio y Lucas Ambrogio; Enzo Martínez y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Chicago (0): Augusto Bottini; Ivo Gutiérrez, Franco Palomeque, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez, Leonardo López, José Luiz Fernández y Brian Guerra; Gastón Espósito y Paul Charpentier. DT: Maximiliano Rama.

Gol: 4′ ST Matías Quiroga (I).

Foto: prensa Independiente Rivadavia

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P