Redes Sociales

Primera Nacional

Primera Nacional: los últimos movimientos de equipos metropolitanos en el mercado de pases

Subido

, el

El Campeonato Transición 2020 de la Primera Nacional concluyó, dando inicio al mercado de pases previo a la temporada venidera. A continuación, repasamos algunos de los movimientos registrados en las últimas horas por parte de equipos metropolitanos.

 

ALMIRANTE BROWN

 

ATLANTA

 

CHACARITA

Altas: Emanuel Ibáñez (Doxa Dramas, Grecia), Juan Ignacio Álvarez Moriñigo (regresó luego de estar a préstamo en el Panetolikos de Grecia), Federico Mazur (Barracas Central), Matías Gallegos (Unión de Santa Fe), Enzo Silcan (Lanús), Joaquín Mattalia (Sarmiento de Resistencia)

Bajas: Dego Rivero rescindio contrato, Gonzalo Rocaniere (Deportivo Madryn), Elías Alderete (a Préstamo al Aurora de Bolivia), Juan Cruz González (a préstamo con cargo y opción de compra a Central Córdoba de Santiago del Estero), Juan Pablo Gobetto (regresó a Juventud Unida Universitario de San Luis), Alejandro Vignati y Eric Aparicio no serán tenidos en cuenta.

 

DEPORTIVO MORÓN

 

FERRO

 

 

 QUILMES

 

SAN TELMO

OCTAVO REFUERZO
Puso la firma Ezequiel Filippetto, Central de 33 años de edad, jugador que llega de Barracas Central con pasado en Alvarado de Mar del Plata, Zamora (Venezuela), Dep. Cuenca (Ecuador), Pandurii (Rumania), Universitario (Bolivia), Almirante Brown y Huracán.
Última práctica para los dirigidos por Pablo Frontini en la previa al debut en la Primera Nacional vs Barracas Central.
Se trabajó Pelota parada y trabajos regenerativos en el Estadio Osvaldo Baletto.

 

TEMPERLEY

 

El Gasolero terminó de armar el plantel con vistas al arranque del torneo de la Primera Nacional. En ese plano, se sumaron Facundo Callejo, Lucas Pittinari y Facundo Rodríguez. El conjunto de Turdera cerró el mercado de pases con doce jugadores nuevos.

Fuente: Política del Sur 
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P