En el duelo matinal del domingo, el Globo perdió 3-1 ante el Verdiblanco y salió de los puestos de clasificación a la próxima instancia.
Huracán Las Heras volvió a tropezar en el Federal A y no termina de enderezar el rumbo. En la jornada matinal del domingo, el Globo cayó 3-1 en su visita a Camioneros y quedó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones de la zona «B», fuera de la zona de clasificación a la próxima instancia.
El equipo dirigido por Alí no pudo desplegar su mejor versión y el combinado local sacó ventajas a los 17 minutos de la primera parte con un cabezazo de Marcelo Corvalán, que conectó una pelota cruzada y venció a Cristian Aracena. El segundo golpe llegó a los 34 minutos, cuando Elián Muñoz remató en el semicírculo del área de manera precisa para estampar el 2-0.
La reacción de Huracán Las Heras llegó seis minutos más tarde por medio de Tomás Silva, que descontó con un remate cruzado para irse al descanso con la esperanza de remontar la historia en el complemento. Sin embargo, los mendocinos no tuvieron su mejor día y Camioneros aprovechó golpeó al minuto del complemento con el tanto de Rodrigo Giorno, que empezó a sentenciar la historia con su aporte.
A pesar de los intentos finales, el Globito no pudo desequilibrar en ofensiva y terminó cayendo 3-1 ante un duro rival como el Verdiblanco, que marcha tercero con 23 puntos. Por su parte, el cuadro lasherino volvió a tropezar (la semana pasada había superado a San Martín) y quedó con 18 unidades, misma cantidad que San Martín y Argentino de Monte Maíz, que aún deben disputar sus encuentros.
Fuente: Mendoza Online