Racing de Córdoba perdió 2-0 contra Atlanta como visitante ayer, en el estadio Don León Kolbowsky en el marco de la fecha 24 de la zona A de la Primera Nacional. Con este resultado, se mantiene en el noveno puesto de la tabla de posiciones, con 30 puntos.
La Academia cordobesa sostuvo el empate durante una gran parte del partido, e incluso contó con algunas oportunidades de gol que fueron bien resueltas por el arquero Juan Francisco Rago.
El primer gol del encuentro fue a los 29’: un remate de tiro libre de Jorge Valdez Chamorro que fue muy preciso y fuerte. El segundo apareció seis minutos después, a los 35’. Esta vez, fue Lucas Ambrogio quien le pegó de cabeza y dirigió la pelota junto al segundo palo para sentenciar el 2-0 que le daría la victoria a su equipo.
En el segundo tiempo, el partido se volvió más cerrado, sin mayores intervenciones ni situaciones claras para ambos equipos, por lo que el encuentro se mantuvo con ese resultado hasta el final. Así, Atlanta se coronó puntero de la Zona A, con 42 puntos.