Racing se llevó un punto de Floresta

Racing de Nueva Italia y All Boys no se sacaron ventajas: igualaron 0 a 0 en el estadio Islas Malvinas por la tercera fecha de la Zona A en la Primera Nacional 2024.

El primer tiempo mostró chances para los dos equipos pero ninguno estuvo fino en la definición; además los arqueros Mattalia y Mitre fueron fundamentales.

El conjunto de Nueva Italia casi se adelanta en el marcador al comienzo de la primera etapa con un cabezazo de Leandro Fernández que fue al fondo de la red pero el delantero estaba ligeramente en offside.

All Boys fue mejor en el final de los primeros 45´ y tuvo tres oportunidades claras consecutivas, pero Mattalia hizo un gran trabajo para mantener el arco en cero.

En el segundo tiempo, Racing fue un poco más que su rival y tuvo la más clara con un impresionante zurdazo de Ferrero, que Mitre sacó del ángulo con la punta de los dedos. Pese a los intentos de ambos combinados, ninguno pudo romper la igualdad en Floresta.

Luego de las primeras tres fechas, la Academia acumula dos puntos; mientras que el Albo suma cinco unidades y se mantiene invicto.

En la próxima fecha, Racing jugará el domingo 25 de febrero como local ante Trastán Suárez desde las 18, donde buscará lograr la primera victoria del año y así salir del fondo de la tabla.

Fuente: Hoy Día

P