Raed: “Renuncio por diferentes situaciones, entre las cuales están los arbitrajes”
El presidente del Tribunal de Disciplina del Interior elevó este lunes la renuncia a su cargo, después de las escandalosas definiciones de los torneos Federal A y Regional Amateur. Puntualmente, sobre el partido entre Alvarado y San Jorge, señaló que “todo el mundo ha visto que ha sido un arbitraje amañado”.
Las definiciones del fin de semana siguen trayendo consecuencias a la estructura del fútbol del interior. Este lunes, renunció el presidente del Tribunal de Disciplina del Interior, Antonio Raed. En diálogo con LV12 de Tucumán, aseguró que “renuncio por un cúmulo de situaciones, entre las cuales, obviamente, está el tema de los arbitrajes“.
En el mismo sentido, agregó que “se viene reiterando una serie de hechos que hace que uno empiece a sentir cierta fatiga moral y decida dar un paso al costado“.
En cuanto a la final disputada el domingo en Mar del Plata entre Alvarado y San Jorge, que terminó con el ascenso del Torito, sostuvo que “todo el mundo ha visto que ha sido un arbitraje amañado que ha generado un estado de nerviosismo en uno de los equipos y lo ha sacado de eje“.
“Uno se da cuenta cuándo el arbitraje es de buena o de mala fe“, continuó Raed. “Estoy elevando la renuncia en el día de la fecha, pero hasta que no sea aceptada sigo en funciones“.