Raed y Escribano, nuevos asambleístas titulares del Consejo Federal

La votación que se llevó a cabo el jueves determinó que Guillermo Raed y Rodrigo Escribano sean los asambleístas titulares del Federal A en el Consejo Federal.

De los 40 clubes que conforman el Torneo Federal A, fueron 26 los que se hicieron presentes en AFA para la votación (tres no pudieron votar porque sus representantes no son presidentes ni vicepresidentes). Guillermo Raed (presidente de Mitre de Santiago del Estero) y Rodrigo Escribano (vicepresidente de Talleres de Córdoba) fueron electos para ser los nuevos asambleístas por el Federal A.

Además, cabe destacar que Gastón Sobisch (presidente del Club Independiente de Neuquén) y Facundo Moyano (presidente de Alvarado de Mar del Plata) serán los asambleístas suplentes.

INTERIOR FUTBOLERO