Redes Sociales

Regional

Jorge Newbery venció en Comodoro Rivadavia a Boxing Club de Río Gallegos y se metió en la final de la Región Patagónica

Subido

, el

JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia) 1-0 BOXING CLUB (Río Gallegos)

El Lobo se impuso 1 a 0 con un gol de Emmanuel Lucero a los 5 minutos del segundo tiempo. Sobre el final del partido Kevin Flores salvó al local en dos oportunidades. Newbery enfrentará a La Amistad.

Newbery es el finalista de la zona patagónica del Torneo Regional. En el camino dejó a la CAI, Huracán, Germinal de Rawson, J.J Moreno de Puerto y ahora Boxing de Río Gallegos. El equipo dirigido por Sergio Busciglio se impuso 1 a 0 al conjunto de Río Gallegos, dirigido por Javier Guerreiro. A los 5 minutos del segundo tiempo Emmanuel Lucero abrió el marcador, y selló el resultado definitivo.

El Lobo ganó bien, tuvo las mejores chances de gol y fue certero bajo el arco. Boxing por su parte intentó en el segundo tiempo y pudo empatarlo, pero se encontró a Kevin Flores, quien salvó a su equipo en dos mano a mano.

Sobre el final la visita presionó sobre el arco del Lobo, que supo aguantar la presión. Así se convirtió en el finalista de la zona Patagónica, y ahora enfrentará a La Amistad de Cipolletti que derrotó 4 a 2 a Deportivo Rincón.

 

SINTESIS:

Newbery: Kevin Flores; Gastón Barrientos, Walter Perea, Ariel Rubio; Claudio Ojeda, Marcos Rilo, Jacobo Dzaja, Gabriel Toledo; Lucas Reynoso; Emmanuel Lucero y Oscar Marchant. DT: Sergio Busciglio.

Boxing: Eduardo Martínez; Matías Leguizamón; Ariel Vega, Carlos Rodríguez Amado, Humberto Vega; Maruo Fuentealba, Aldo Berchi, Matías Soria y Enzo Sandes; Lucas Ojeda y Leandro Petti. DT: Javier Guerreiro.

Gol ST: 5’ Lucero.

Fuente: Pasta de Campeón
Video: Comodoro de Primera

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P