Redes Sociales

Regional

9 de Julio goleó en Rafaela

Subido

, el

Foto: Diario Castellanos

9 DE JULIO (RAFAELA) 5 – 1 UNIÓN Y JUVENTUD (BANDERA)

9 de Julio de Rafaela no tuvo problemas para superar a Unión y Juventud de Bandera. Fue triunfo 5 a 1 para los rafaelinos, por la fecha 3 del Torneo Regional Amateur.

El León Rafaelino reafirmó su condición de candidato dentro de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Este domingo, en el estadio Germán Soltermann, superó 5 a 1 a Unión y Juventud de Bandera de Santiago del Estero.

El equipo que dirige Pablo Bonaveri se fue a los vestuarios con una ventaja de 3 a 1. Los goles en la primera mitad los hicieron Wilson Ruiz Díaz, Maximiliano Bustamante y Tomás Attis para el local, mientras que Rubén Coria había igualado transitoriamente para el Tricolor.

En el complemento Leonardo Ochoa y Osvaldo Arroyo se encargaron de poner cifras definitivas en el marcador.

Fue la primera victoria de 9 de Julio, que había debutado con un empate frente a Libertad de Sunchales y que venía de quedar libre en la segunda jornada. Ahora, con 4 puntos, comparte el primer lugar con el Cañonero, su próximo rival.

SÍNTESIS

9 de Julio (5): Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Emiliano Cortés y Osvaldo Arroyo; Luciano Pogonza, Tomás Federico, Wilson Ruíz Díaz y Maximiliano Bustamante; Tomás Attis y Agustín Burdese. DT: Pablo Bonaveri.

Unión y Juventud (1): Marcelo Santa Cruz; Marcelo Villalba, Gabriel Belizan, Juan Ortíz y Brian Mancilla; Juan Barraza, Jonathan Godoy, Brihan Gaitán y Gabriel Carabajal; Matías Cantadori y Rubén Coria. DT: José Mialich.

Goles: 7′ PT Wilson Ruiz Díaz (9), 19′ PT Rubén Coria (U), 28′ PT Maximiliano Bustamante (9), 42′ PT Tomás Attis (9), 29′ ST Leonardo Ochoa (9) y 43′ ST Osvaldo Arroyo (9).

Foto: Diario Castellanos
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P