BOXING RIO GALLEGOS 2-0 DEFENSORES PICO TRUNCADO
Con goles de Cristian Ponce y Exequiel Petti, el Albiverde venció 2 a 0 a los de Pico Truncado que venían con la intención de bajar a los de Río Gallegos. El equipo de Javier Guerreiro lució su mejor juego en el segundo tiempo. Jugará de local el domingo ante Banfield (PD).
Sigue en racha, el equipo dirigido por Javier Guerreiro que este miércoles demostró que está para quedarse con esta primera fase del Torneo Regional Federal Amateur ante Defensores de Pico Truncado, que lo complicó de contra en el primer tiempo pero que en el segundo se refugió atrás, propio del avance de los locales.
Desde las 17 horas, con un gran clima de público, previa, colores y choris en la parrilla, Boxing Club recibió a Defensores por la segunda fecha de la zona 2 de la Región Patagónica. Ambos venían de victorias, Boxing 2 a 1 ante Independiente y el «Granate», 2 a 0 ante Banfield de Puerto Deseado.
El partido
A partir del inicio del encuentro en cancha se vio un Boxing buscando ser protagonista desde la tenencia de juego y así buscar huecos en la defensa del visitante. Sin embargo, el que primero lastimó con ocasiones en ataque fue Defensores, que con Gabriel Romero como punta, tuvo un contraataque junto a Brian Carpio que no pasó a mayores.