Redes Sociales

Interior Futbolero TV

Reviví los mejores goles del 2020 del fútbol del interior

Publicado

el

Foto: pastadecampeon.com

Interior Futbolero resumió las mejores jugadas y goles del interrumpido y particular 2020 para que vuelvas a disfrutar esos momentos de Primera Nacional, Federal A y Regional Amateur.

Impecables e inéditas jugadas se hicieron presente a comienzos del 2020 durante el desarrollo de los torneos.

Uno de los tantos goles, y nos atrevemos a decir que es un gol que quedó plasmado en la historia, fue el de Maximiliano Ragone, el jugador de Estudiantes de Federación que metió el tanto más rápido tras escuchar el pitido inicial: se dió vuelta y remató desde la mitad de la cancha.

En el Regional Amateur, también, Jorge Newbery tuvo como protagonista a Oscar Marchant, quien marcó un gol desde el tiro de esquina a los 11´del primer tiempo en un partido perteneciente a la cuarta fecha.

Miramos para arriba y nos encontramos con el golazo de Santiago Stecaldo en Unión de Sunchales, que la clavó en el ángulo en un remate potente desde dentro del área grande.

Respecto a la Primera Nacional, Guillermo Funes estuvo en boca de todos tras su golazo rematando desde media distancia y clavándola en el ángulo, en el partido disputado entre Atlético Rafaela y San Martín de Tucumán.

Éstos son algunos de los tantos goles que fueron aplaudidos y ovacionados por muchos, y que se resumen en el video al inicio de la nota.

Para estar al día de todas las novedades, suscribite a nuestro canal y no te olvides que podes seguirnos en nuestras redes sociales:

– ⚽Facebook: https://facebook.com/InteriorFutbolero
– ⚽Twitter: https://twitter.com/InteriorFut
– ⚽Instagram: https://www.instagram.com/interiorfutbolero

Comentarios

Comunidad IF

PAÍS FUTBOLERO: CAPÍTULO 1

Publicado

el

País Futbolero llegó a la pantalla de DEPORTV el pasado miércoles, con su costumbre y tradicional show de goles del Federal A y las particulares historias del fútbol del interior con personajes destacados:

La imperdible nota exclusiva con Matías Almeyda:

EL PROGRAMA COMPLETO:

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

Interior Futbolero retorna a la televisión este miércoles con el estreno de su nueva propuesta a través de DEPORTV: País Futbolero

Publicado

el

¡IF vuelve a la TV! Este miércoles a las 23 y de modo semanal arranca País Futbolero por DEPORTV: el nuevo programa que cubrirá toda la información del ascenso a nivel nacional en el canal público de deportes que contará con la producción de Interior Futbolero. El programa podrá seguirse no sólo en la pantalla chica, sino también a través de las plataformas digitales de DEPORTV en YouTube y Facebook. Además, vas a poder participar del debate en Twitter e Instagram con el hashtag #PaisFutbolero.

¡Se acabó la espera! Tras 4 años de transmitirse a través de TNT Sports, Interior Futbolero se muda de canal y de horario. El programa televisivo de fútbol más federal de la televisión nacional se estrenará este miércoles a las 23 de manera semanal bajo el nombre de País Futbolero a través de DEPORTV, en una co-producción en conjunto con el canal público de deportes. El propio canal tendrá la novedad de que cubrirá absolutamente todas las categorías de ascenso con la impronta federativa con la cual siempre se caracterizó.

Así lo informó DEPORTV tanto en su sitio web como en las redes sociales:

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Brian Guille: “Sentimos la presión de ascender y tenemos ganas de sacarlo adelante al club”

Publicado

el

El futbolista de Olimpo de Bahía Blanca dialogó con Interior Futbolero y se refirió al gran presente del Aurinegro y a la categoría.

El Aurinegro goleó en la quinta fecha a Peñarol de San Juan como local y se encuentra primero en la tabla de posiciones con 13 puntos. Un comienzo arrasador del elenco Bahiense.

En un diagnóstico de las primeras fechas, el futbolista destacó: “Hicimos muchos goles, pero también hemos recibido y muy fácil. Tenemos que mejorar y despertar en los primeros minutos que solemos sufrir, pero partido a partido lo vamos corrigiendo”.

En cuanto a otro protagonista, Racing de Córdoba que es el líder de la zona 2, finalista de la temporada pasada y que viene de eliminar a San Lorenzo de Almagro por Copa Argentina, Guille dijo: “Es un equipo muy consolidado y está rectificando lo del año pasado, pero nosotros también terminamos bien y ahora a diferencia de ese campeonato tenemos un gran plantel y esperamos no sufrir bajas por lesiones”.

Reconoció que el entrenador Carlos Mayor quiere que el equipo se acostumbre a jugar mano a mano en defensa para buscar los partidos y ser protagonistas: «Quiere que tomemos el riesgo y eso habla de la confianza que nos da”, aseguró el jugador del Aurinegro.

Olimpo hace tres años que milita en el Federal A y es un equipo que militó muchos años en Primera. A propósito, Guille reconoció que “sentimos la presión de ascender y tenemos ganas de sacarlo adelante al club”.
También afirmó que a la presión se la hacen sentir hinchas y dirigentes que quieren que “salgamos urgente de la categoría”.

Por último, y en relación al Federal A, remarcó: “Es la peor categoría del fútbol argentino. No hay espacios, las canchas no son como las de la Primera Nacional y se pega mucho porque no está dan expuesta la categoría en cuanto a televisación”.

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

Maradona solidario, capítulo 4: Diego jugó por el Hospital de Niños de Posadas

Publicado

el

En la cuarta entrega de la serie de informes de “Maradona Solidario”, te traemos el partido a beneficio en cancha de Guaraní Antonio Franco, donde el Diego dijo presente, siempre por una buena causa.

El 9 de mayo de 1992, un Clemente Argentino Fernández de Oliveira repleto con 12.000 almas, presenció la obra maestra del visitante ilustre de aquella jornada. Diego Armando Maradona había llegado a Posadas para visitar la unidad de pediatría del Hospital Ramón Madariaga y jugar un partido a beneficio del nosocomio.

El juego se organizó como un desafío entre la selección de Posadas y la del interior, con Maradona jugando un tiempo para cada lado. Entre los jugadores locales, estaban Eduardo Moulia, Dante Pigerl, Juan Carlos Ferreyra y Omar Escalada. Hasta el propio gobernador Ramón Puerta se calzó los cortos y formó delantera con Maradona.

Juan Carlos Ferreyra junto a Diego Armando Maradona

Juan Carlos Ferreyra junto a Diego Armando Maradona

El partido concluyó 6 a 3 para Posadas y el Diego marcó tres tantos. Uno, de tiro libre. El otro, ya sobre el final del encuentro, fue su obra maestra. Luego de un gol del interior, Posadas movió del centro, Maradona la levantó y le dio de zurda desde mitad de cancha. La pelota, bombeada, cayó a espaldas del arquero Ayala, para delirio de los presentes.

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

Maradona solidario, capítulo 3: Diego en Tres Arroyos

Publicado

el

En la tercera entrega de la serie de informes de “Maradona Solidario”, te traemos el partido a beneficio en cancha de El Nacional de Tres Arroyos, donde el Diego dijo presente, siempre por una buena causa.

 

Parece frase hecha, pero nunca está demás afirmar que cuando se menciona a Diego Maradona no podemos limitarnos simplemente a la pelota número cinco en sus pies, sino que su nombre trasciende cualquier ámbito.

Maradona es fútbol, Maradona es Argentina, Maradona es pasión, pero también es solidaridad. Es por eso que Interior Futbolero fue más allá y te trae una tercera entrega de Diego solidario, esta vez en Tres Arroyos.

 

Diego Maradona: la historia oculta de su paso solidario por Tres Arroyos | TN

 

En esta localidad ubicada a más de 500 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires se ubica esta historia. el 27 de febrero de 1992 en la cancha de el nacional en tres arroyos, fue donde se produjo la cita. La idea surgió de un vecino tresarroyense, Jorge Sentis, quien tuvo un hijo con capacidades diferentes que falleció hace muchos años. Sentis anhelaba una casa que funcione como «centro de día», para chicos con capacidades diferentes

Con 7000 almas que colmaron el estadio de El Nacional, Diego y “los amigos de Marisol”, su equipo en esas tierras, regalaron la magia, coronada por un exquisito gol, alimentado por la inigualable zurda de Maradona. Tras el juego, fueron al «Rancho de Chichí», un restaurante que abría los fines de semana únicamente. allí, diego se emocionó y cantó el tango «Cucusita», además de cantarle el feliz cumpleaños a Aba Lía, hija de Pablo Bahía, un amigo de su estadía en el balneario de Marisol.

 

Diego Maradona: la historia oculta de su paso solidario por Tres Arroyos | TN

 

 

Finalmente se recaudaron 43.000 pesos y se pudo comprar la casa, que hoy en día está en funcionamiento.

Maradona trasciende cualquier universo, hoy más que nunca su espíritu vive en las canchas de fútbol de nuestro país. En épocas donde no existía internet y los medios de comunicación no contaban con las velocidades de nuestros días, Diego Armando Maradona regaló sonrisas y encantó corazones para toda la eternidad.

 

Roberto Parrottino on Twitter: "El 27 de febrero de 1992, en Tres Arroyos, Diego Maradona jugó un partido a beneficio de "Caminemos Juntos", un centro de ayuda a niños discapacitados. Con un

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

Maradona solidario, el Diego en De La Garma: El imperdible informe de IF-TV

Publicado

el

En la segunda entrega del informe «Maradona Solidario», te mostramos el partido que jugó Diego a beneficio del Club Agrario, en la localidad bonaerense De La Garma.

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

Juega en Defensores de Salto y le hizo los mates personalizados a Messi

Publicado

el

Gastón Grassi es volante de Defensores de Salto y también tiene su empresa, Mate Salto, que se dedica a hacer mates a pedido. Conocé su historia y el pedido que le hizo la familia Messi.

«Leo pide siempre los nombres de la familia” asegura Gastón Grassi, volante de Defensores de Salto y creador de los mates.

«Nos sorprendió la humildad de Messi y Antonela», le dijo a Interior Futbolero.

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

La despedida de Juan Pablo Francia: el gran 10 de Sportivo Belgrano y del fútbol del interior

Publicado

el

Juan Pablo Francia le ha puesto punto final a su carrera, en un encuentro dotado de emociones. Allí estuvo la cámara de Interior Futbolero, cubriendo todos los pormenores de la tarde del último 10 del fútbol del interior.

El partido que protagonizaron Sportivo Belgrano y Gimnasia y Tiro de Salta este último domingo 17 de octubre no fue uno más. Incluso decir que ambos equipos lo protagonizaron podría recaer en una falacia, teniendo en cuenta que los focos apuntaron a Juan Pablo Francia, el ídolo del elenco verde que por última vez saltaba al campo de juego.

Esto cargó al evento futbolístico de múltiples condimentos emotivos, entre los que destacaron una ola de aplausos cuando fue reemplazado en el segundo tiempo; la visita de sus familiares para ver sus destellos finales en el césped y un enorme reconocimiento: que el Boero cambie su denominación por «Estadio Juan Pablo Francia».

Las cámaras de Interior Futbolero se hicieron presentes en tan significativo duelo, con entrevistas a allegados del ex-Girondins de Burdeos; tomas del ahora ex-deportista en diferentes situaciones del cotejo y las propias palabras de este una vez establecido el empate 1-1.

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

Reviví el último programa de IFTV: La historia del primer estadio llamado «Leo Messi», más todo lo que dejaron las fechas del Federal A y de la Primera Nacional

Publicado

el

Como cada semana, Interior Futbolero te brinda lo mejor del fútbol chacarero para que sigas disfrutando semana a semana. En esta ocasión te presentamos la historia del primer estadio, del mundo, dedicado a Lionel Messi. El sueño de un hincha que se hizo realidad con el «Leo Messi» ubicado en medio de las montañas, en Potrerillos, Mendoza.

Además, te traemos todo lo que dejaron las fechas 20 del Federal A, sumado a la jornada 23 de la Primer Nacional. Y como si esto fuera poco, las perlitas con los golazos, atajadas y burradas del fútbol federal.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo
P