“Nunca pensé que se iba a armar tanta expectativa cuando se conoció que el Consejo Federal aceptó nuestra postulación para jugar el B”, resaltó el presidente norteño.
Por Christian Tordó – Foto: La Mañana de 25 de Mayo
“Cuando se conoció la invitación por parte del Consejo Federal para ser parte del B, se revolucionó todo el pueblo”, adelantó el presidente de Norberto de la Riestra, José Colamarino. “La noticia se tomó con muchísima alegría porque era algo que lo estábamos esperando y deseando así que de ahora en adelante debemos seguir trabajando”.
En ese sentido, indicó que “ya comenzamos a diagramar el plantel con el entrenador Mauro Lopardo y comenzamos a instalar la iluminación artificial en el estadio ‘Quino’ López, ya que nuestro objetivo es jugar en nuestra cancha”. “Así que es mucha la gente que se ha acercado a colaborar con el club ante este nuevo proyecto y el deseo es que se sigan sumando más”.
Colamarino, aclaró que “más allá de esta gran noticia, se habló con el plantel para que estén concentrados en el torneo local y luego en el B. el objetivo es lograr el título doméstico porque todavía no se consiguió nada para encarar el torneo de ascenso con otra expectativa”.
A la hora de los refuerzos, el titular norteño comentó que “tenemos reuniones permanentes con nuestro cuerpo técnico y vendrán algunos refuerzos. Mayoritariamente vamos a apuntar a jugadores de la zona. Con esa postura vamos a trabajar para confeccionar un plantel competitivo tanto para la competencia interna como para el B”.
“El desafío es muy lindo. Es gratificante leer en los diarios que Norberto de la Riestra jugará un torneo de ascenso. Por eso el objetivo es dejar bien representado el fútbol veinticinqueño. Esa es la premisa fundamental. Mantener los pies sobre la tierra y seguramente con Argentinos vamos a seguir jerarquizando nuestro fútbol”, aseguró.
“Fue una revolución. Estamos haciendo todos los esfuerzos para jugar en nuestra cancha. Agradezco a todos los mensajes de aliento como así también a los directivos de los clubes que se contactaron ayer y me felicitaron por esta posibilidad de jugar el Federal B”, finalizó José Colamarino, presidente de Norberto de la Riestra que el próximo domingo 9 de julio comenzará a escribir otra nueva página en su rica historia futbolística.