Redes Sociales

Ligas

River compró a la joya de la CAI

Subido

, el

Foto: Canal 12

Tras su buen presente en el Sudamericano sub-17 River decidió comprar el 100% del pase de Ian Martín Subiabre al semillero patagónico.

Ian Subiabre tiene 16 años y es oriundo de Chubut. Se destaca como delantero y es proveniente de la CAI de Comodoro Rivadavia, club en donde se formó para sus inicios en este deporte. Estaba a préstamo en el conjunto de Núñez y su pase pertenecía el equipo de Comodoro, es extremo zurdo y la posición más cómoda es jugando por la banda izquierda.

Hasta hace unos días atrás River Plate había decidido comprar solo un porcentaje de su pase (70), decisión que cambiaron rotundamente para enfocarse de lleno en el juvenil y asegurar la firma del delantero. Un detalle no menor, es que es perteneciente a la categoría 2007 (un año menos que el resto de sus compañeros).

La Selección Argentina sub-17 dirigida por Diego Placente esta dejando mucho que decir, observándose una gran respuesta por parte de sus dirigidos, entre ellos, Subiabre. El «Millonario» comprará el 100% de su pase por una suma total de U$S 300.000.

Una vez más la Comisión de Actividades Infantiles nutre al fútbol argentino de talento y habilidad juvenil.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P