Roberto Sagra apuntó contra Pablo Toviggino tras ser denunciado por AFA

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, manifestó su malestar tras ser denunciado por la Asociación del Fútbol Argentino por sus dichos ante el reclamo del ascenso de la institución tucumana.Además, Sagra atacó al tesorero de AFA y presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, a quién acusa de «reírse de la pasión por el fútbol».

En diálogo con Radio La Red, Sagra pidió que los dirigentes de Primera División expongan su definición con respecto al polémico cierre de temporada, en donde no habrá descensos, pero si se disputarán los encuentros por el ascenso: «A la única persona que escuché hablar razonablemente es a Jorge Ameal. Le pido a Rodolfo D ´ Onofrio que alce su voz si considera que esto es injusto. Me sorprende que no hable Cristian Malaspina, que es amigo mío. Le pregunto a Víctor Blanco, ¿cómo tengo que tomar yo, que fui respetuoso de su institución cuando nos acusaron de haber arreglado un partido, esta situación? Que salga y diga ‘no, se están aprovechando de San Martín»

Por otra parte, el principal responsable del Santo tucumano habló del dirigente Pablo Toviggino: «Hay una persona que se ríe de la pasión y maneja en gran parte el fútbol argentino. Se llama Pablo Toviggino y le gustan los caballos de salto. Él actúa como Berlusconi, se cree que es Berlusconi. Si se la cree, es un problema de él. Le pido a los dirigentes de Primera División que hablen, que digan que estoy loco y que no tengo razón».