En la primera práctica de fútbol de la semana el DT de Boca Unidos probó con los regresos de Bravo, Oviedo y Moisés al equipo titular. Estas variantes obligaron a algunos movimientos posicionales dentro de la formación.
En la práctica de fútbol formal realizada ayer en el campo de juego de su estadio, el técnico de Boca Unidos, Ricardo Rodríguez, paró un posible equipo para visitar el martes en Gualeguaychú a Juventud Unida por una nueva fecha de la Primera B Nacional.
Por lo visto, se manejan en principio tres vueltas a la formación principal, y una serie de movimientos posicionales. Juan Bravo y Lucas Oviedo, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones, ingresarán en lugar de Emanuel Olivera y Joel Vargas, respectivamente; mientras que Matías Moisés iría en lugar de Leonardo Baroni, quien llegó a las cinco amarillas y no podrá estar para enfrentar al equipo entrerriano.
Con estos cambios de nombres también provocaron algunas variantes posicionales en el equipo titular. Moisés jugó como marcador central junto a Marcelo Ortíz, pasando Rolando Ricardone a desempeñarse como lateral izquierdo.
Mientras que Juan Bravo estuvo marcando la punta derecha. Mientras que en la mitad de la cancha, Oviedo se desempeñó como media punta delante de Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Jonathan Cháves.
Por su parte, Pablo Vergara que ya se recuperó de una lesión solamente iría al banco de suplentes dado que no está en la forma física necesaria para jugar los 90 minutos. En tanto que Gastón Sessa, Martín Fabro y Gabriel Martinena realizaron trabajos diferenciados y recién estarían a disposición del cuerpo técnico cuando Boca Unidos vuelva a jugar de local (domingo 16).
Teniendo en cuenta que el encuentro con Juventud Unida será el martes 11, desde las 14.30, Rodríguez tiene previsto realizar otra práctica de fútbol mañana y no se descarta una tercera el domingo antes de viajar, por la noche, hacia Gualeguaychú.
Fuente: El Litoral de Corrientes – Foto: Archivo