Redes Sociales

Regional

San Martín de Mendoza se hizo fuerte en casa y está cada vez más cerca del ascenso

Subido

, el

Como local, Atlético San Martín superó 3 a 1 a Unión de Villa Krause en la final de ida de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. La revancha será en San Juan.

Ante una convocatoria impresionante en el estadio General San Martín el Chacarero hizo una diferencia en los primeros 90 minutos de la serie y está a un paso de jugar el patido decisivo por el ascenso al Torneo Federal A.

El Albirrojo deberá mantener la diferencia en la revancha que se jugará en San Juan para poder jugar en cancha neutral el partido decisivo por el ascenso ante el ganador de la Zona Pampeana Norte entre El Linqueño y Sportivo Baradero.

Iván Lesczuc fue la gran figura del Atlético San Martín con un doblete ya que abrió el marcador con una tremenda definición a los 43′ del primer tiempo y volvió a aparecer a los 4′ del segundo para anotar frente al experimentado Biasotti. A los 7′ NIcolás Inostroza, con un notable tiro libre, marcó el tercero y el equipo sanjuanino descontó por intermedio de Federico Gómez, a los 19′.

Muy buena primera etapa del Chacarero
El Chacarero tuvo las mejores ocasiones en el primer tiempo y pudo haber hecho una diferencia mayor de no haber sido por el experimentado Carlos Biasotti, de 49 años. Cardozo y el goleador Cristian Campozano tuvo un par de opciones claras de gol cada uno, pero no pudieron definir.

El equipo sanjuanino tuvo una chance clara a través de Olivares que pasó cerca del arco defendido por Abraham y cuando parecía que se iban al descanso sin goles apareció Lesczuc y marcó un golazo para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, San Martín tuvo un arranque demoledor y en pocos minutos marcó dos goles: a los 4′ Leszczuc anotó el segundo tras una asistencia de José San Román y luego vino la obra maestra de Inostroza con un tremendo tiro libre.

Finalmente Gómez descontó para el elenco azul de Villa Krause pero San Martín sacó una buena diferencia de local en vistas del choque de la semana próximo en San Juan.

Síntesis:

San Martín 3: Facundo Abraham; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Julio Cardozo y Nicolás Inostroza; José San Román, Federico Illanes, Oscar Amaya, Alexis González; Iván Leszczuc y Cristian Campozano. DT: Sergio Arias.

Unión de Villa Krause 1: Carlos Biasotti; José Femenia, Nahuel Altamirano, Fabián Carrizo y Federico Gómez, Pedro Terrero, Ezequiel Pereyra y Paulo Oballes; Elías Oballes, Jorge Olivares y Gustavo Pereyra. DT: Gastón Solera.

Estadio: Atlético San Martín.

Árbitro: Lucas Gómez (Chañar Ladeado).

Goles: PT: 43′ Lesczuc (SM). ST: 4′ Lesczuc (SM). ST: 7′ Inostroza (SM). ST: 19: Gómez (U)

Cambios: ST: Inicio Jonás Corvalán por Cardozo (SM), 14’Gastón Alcayaga por E. Oballes (U), 16′ Ignacio Simionato y Matías González por Campozano y Leszczuc (SM). 17′ Carlos Rojas por Olivares (U), 39′ Matías Guerra y Emanuel Reinoso por Terrero y P. Oballes (U), 48′ Laureano Rodríguez por Amaya (SM).

FUENTE: Diario Uno

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P