San Martín igualó sin goles con Madryn en Tucumán y no se pudo adueñar en soledad de la cima

El Ciruja igualó sin goles ante el Aurinegro en la Ciudadela y desperdició la oportunidad de ser único puntero tras el empate de Atlanta con San Miguel. Sonríe el Bohemio, que comparte la punta con el Santo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 0-0 DEPORTIVO MADRYN

El encuentro en La Ciudadela terminó sin goles, en un empate 0 a 0 entre San Martín de Tucumán y Deportivo Madryn. Ambos equipos mostraron esfuerzo, pero la falta de definición fue evidente. San Martín no logró quebrar la defensa rival a pesar de los intentos.

El equipo dirigido por Ariel Martos desaprovechó una oportunidad clave para quedar en soledad en la cima de la zona A. Atlanta había empatado previamente ante San Miguel, lo que dejaba abierta la posibilidad de distanciarse. Sin embargo, el resultado dejó a San Martín compartiendo el liderazgo con el conjunto de Villa Crespo.

El partido en el segundo tiempo fue más disputado y cargado de imprecisiones. Madryn se mostró más agresivo, pero no pudo concretar sus llegadas en los 90 minutos. La estrategia defensiva del equipo tucumano mantuvo el cero en su arco, aunque también les costó generar peligro.

Nazareno Solís destacó por su rendimiento en la mitad de cancha, pero el cansancio se hizo sentir. El ritmo del encuentro decayó conforme avanzaban los minutos, afectando a ambos equipos. Los jugadores no lograban sostener la intensidad que el partido demandaba, lo que resultó en pocas situaciones claras de gol.

El Santo, con este empate, se ve obligado a mejorar en la próxima jornada. El 12 de abril visitarán a Alvarado en Mar del Plata, buscando retomar la senda del triunfo. Sin embargo, la falta de claridad ofensiva será un aspecto que Ariel Martos deberá corregir para las próximas fechas.

Por otro lado, Deportivo Madryn tiene su mirada puesta en el duelo ante Tristán Suárez. El equipo de Leandro Gracian intentará mejorar su rendimiento ofensivo. El partido se jugará en el estadio Abel Sastre y será una nueva oportunidad para seguir sumando puntos.

FUENTE: LA17

-SÍNTESIS-

San Martín -T- (0): Darío Sand; Federico Murillo, Guillermo Rodríguez, Mauro Osores, Hernán Zuliani; Juan Cuevas, Matías García, Gustavo Abregú, Franco García; Martín Pino y Gabriel Hachen. DT: Ariel Martos.

Deportivo Madryn (0): Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Alejandro Gutiérrez, Diego Martínez; Bruno Pérez, Federico Recalde, Abel Bustos, Nazareno Solís; Gonzalo Torres y Luis Silba. DT: Leandro Gracián.

Cambios :ST 0m: Gonzalo Rodríguez por Franco García (S.M)18m: Juan Cruz Esquivel por Gabriel Hachen (S.M)20m: Bruno Juncos por Gonzalo Torres (D.M)27m: Ulises Vera por Gustavo Abregú (S.M)34m: Pablo Minissale por Facundo Giacopuzzi (D.M)Matías Nouet por Bruno Pérez (D.M)Germán Rivero por Nazareno Solís (D.M)40m: Nahuel Cainelli por Matías García (S.M)Franco Quiroz por Hernán Zuliani (S.M).

Amonestados: Mauro Osores (S.M). Abel Bustos (D.M).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: La Ciudadela.