El arquero de Gimnasia y Tiro de Salta, Darío Sand, palpitó la previa del clásico del domingo frente a Juventud Antoniana en IF Radio y se mostró tranquilo a pesar de la derrota 3 a 0 que sufrió su equipo la fecha pasada frente a Unión Aconquija, el puntero de la zona. “Venimos de perder en una cancha difícil, muy chica, en la que sus jugadores desequilibrantes aprovecharon el mano a mano”
A su vez, el arquero resaltó que “de local encontramos la manera pero de visitante se nos hace complicado, es una deuda pendiente ganar afuera” y se mostró autocrítico “esto recién empieza y creo que somos un equipo poderoso. Debemos acomodarnos y no cometer errores, tenemos un plantel de jerarquía”
En cuanto al clásico que van a disputar el próximo domingo frente a Juventud Antoniana tuvo palabras de elogio para la hinchada: “La gente te hace sentir en la calle el clásico. En los diarios y en la tele se palpita de una linda manera” y también se refirió a lo estrictamente deportivo al señalar que “es un partido fundamental, depende como se dé el encuentro un empate no nos sacaría de la pelea porque nos quedan fechas para seguir sumando. Es importante no perder para no correr de atrás”