Santorelli llega a All Boys

El experimentado técnico del ascenso, Omar Santorelli, reemplazará a Ignacio Archieri en la conducción técnica de All Boys de Santa Rosa.

 «Omar Santorelli fue el elegido para asumir la dirección técnica de All Boys, en reemplazo de Ignacio Archieri». En su cuenta oficial de twitter, @allboysprensa la institución Auriazul anunció la llegada a la dirección técnica del experimentado entrenador.

Santorelli es uno de los técnicos más experimentados, reconocidos y verborrágicos del ascenso de Argentina. Le dicen el Loco. Mantiene el estilo por el que se lo hizo conocido: enérgico, chispeante, motivador y muchas veces hasta polémico. Motivos familiares lo alejaron del fútbol de Primera B y C, pero su locura futbolera no sabe de licencias.

Es técnico dese 1991. Dirigió, entre otros clubes del ascenso bonaernese, a Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Club Atlético Brown de Adrogué, Comunicaciones, Sportivo Dock Sud y San Miguel (conquistó un campeonato y lo sacó del descenso). También pasó por San Telmo, Deportivo Laferrere y Flandria, donde dejó una huella imborrable. Y también dirigió equipos del Federal C, sobre todo en 9 de julio y Chivilcoy.

En Santa Rosa tratará de dejar su sello y sacar a All Boys de la incómoda posición en la que se encuentra en el Federal B para mantenerlo en la categoría.

Fuente: El Diario de La Pampa