Sarmiento de Resistencia completó el cupo de cuatro refuerzos en el mercado de pases invernal

Mariano Damián Puch, Emanuel Cuevas y Claudio Omar Vega son los otros tres elegidos por el conjunto de Chaco para disputar lo que reste del Federal A.

Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)

El mercado de pases de invierno llegará a su fin en el día de hoy y Sarmiento ya se aseguró se hacer lo suyo para reforzar el plantel. Ayer, se dio a conocer al primer refuerzo que fue Wilson Chimeli, jugador oriundo de Paraguay.

Hace algunas horas, el Decano anunció la llegada de los tres jugadores restantes para cumplir con lo establecido por el Torneo.

Mariano Damián Puch es un jugador de 32 años que se posiciona como lateral derecho. Además, viene de tener participación en Chaco For Ever, jugando en la segunda categoría del fútbol argentino. Tras atravesar un mal presente el equipo de Chaco, Puch se mudó a Resistencia para encarar lo que reste del Torneo Federal y seguir peleando por un lugar en el primer puesto.

Otra de las nuevas caras para Nazareno Godoy es Emanuel Cuevas, de igual forma que Mariano Puch, viene de jugar en el Blanquinegro. Allí se desempeñó como medio campista y sumará su experiencia a Sarmiento.

Cuevas nació en San Miguel de Tucumán y con tan solo 26 años ya registra pasos en varios clubes, entre ellos, Club Social y Deportivo San Jorge, Central Córdoba, San Martín (Tucumán), Estudiantes (Río Cuarto) y su último club, Chaco For Ever.

En las próximas horas el extremo izquierdo se sumará a la par del grupo para conocer a sus nuevos compañeros junto a Mariano Puch.

Y por último, Claudio Vega. Un delantero de 34 años que le puede seguir dando alegrias al hincha de Sarmiento para seguir manteniéndose arriba en el grupo.

Vega viene de jugar en la Primera Nacional, al igual que los dos refuerzos anteriores, en el conjunto de Chaco. Su desempeño en toda su carrera como profesional cuenta con un total de 246 partidos jugados, en donde marcó 48 goles.

Su experiencia en el fútbol internacional fue en Deportes Tomuco de Chile, jugando en la temporada 2012-13. Además, conoce muy bien el fútbol del ascenso, participando en numerosos equipos como Mitre (Santiago del Estero), Güemes (Santiago del Estero), Deportivo Madryn, San Martín (Tucumán), Club Social y Deportivo San Jorge, San Lorenzo de Alem, Club Concepción, y su último paso por Chaco For Ever.

Nazareno Godoy ya tiene sus cuatro piezas fundamentales para agrandar el primer equipo. El próximo 18 de Junio tendrá una cita más que especial ante el líder de la zona D, Gimnasia y Tiro de Salta. En un partido que si el Decano gana, se posicionará como uno de los líderes junto al conjunto de Salta compartiendo la misma cantidad de puntos (26).