Pablo Magnín dejará al Verde y se convertirá en nuevo jugador de Tigre. El delantero fue el máximo artillero del equipo y toda la categoría con 15 tantos.
Sarmiento tendrá una baja muy importante de cara al reinicio de la Primera Nacional: Pablo Magnín se despidió del club y jugará en Tigre. El delantero oriundo de San Jerónimo Norte (Santa Fe) fue el goleador del certamen, hasta su suspensión por la pandemia del coronavirus, con 15 tantos. Luego de haber arribado al club el año pasado, dejará Junín para desempeñarse en Tigre, uno de los equipos que está apostando fuerte para la vuelta y pelear el ascenso.
Será su séptimo equipo con 30 años, ya que registra pasos anteriores por Unión (Santa Fe), Instituto (Córdoba), San Luis (Chile), San Martín (San Juan) y Temperley.
En las próximas horas Magnín viajará a Buenos Aires para firmar el contrato y luego se pondrá a disposición de su nuevo club.