Sarmiento sigue intratable y volvió a ganar

EL EQUIPO DE PABLO MARTEL SUPERÓ A UNIÓN DE SUNCHALES EN LA BANDA POR 2 A 0, Y SIGUE CÓMODO PUNTERO DE LA ZONA 4 DEL TORNEO DEL FEDERAL A, CON 23 UNIDADES.

Sarmiento de La Banda sigue firme en el Torneo Federal A y esta tarde derrotó como local por 2 a 0 a Unión de Sunchales, por la fecha 11 de la zona D del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

Los goles del “profe” fueron marcados por Francisco García y Facundo Pérez. De este modo, el equipo de Pablo Martel se mantiene en lo más alto con 23 unidades y estiró su racha récord en condición de local por torneos nacionales al hilvanar la duodécima victoria consecutiva (contabilizando el Regional Federal y el Federal A).

El conjunto bandeño marcó el ritmo del encuentro y fue superior a un elenco santafesino que no puede salir del último lugar de la tabla de posiciones.

De hecho, el “profe” comenzó a justificar la victoria a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Francisco García, con una buena definición puso el 1 a 0 y el delirio de los hinchas que se llegaron al estadio Ciudad de La Banda.

Unión no pudo reponerse y Sarmiento seguía siendo más en el segundo periodo. Tal es así que Facundo Pérez apareció de gran forma para establecer el 2 a 0 para un equipo que se mantiene sólido y firme en lo más alto.

El conjunto de Martel sigue siendo cosa seria en el campeonato. En la próxima fecha visitará a Sol de América de Formosa.

Fuente: ABCDeporte.com.ar

P