Sarmiento: Un mejor partido le faltó en la tarde de la fiesta

Fuente: Diario Democracia

SARMIENTO (Junín) 0 – 1 ALL BOYS

Cayó por 1-0 ante All Boys, que le ganó los dos partidos en el certamen. La visita logró la ventaja en el primer minuto del complemento a través de Franco Olego. Martín Andrizzi desvió un penal en su despedida. Expulsaron a Gervasio Núñez.

Fiesta de Sarmiento por el ascenso le faltó el broche de oro, que pasaba por llevar a cabo un buen partido de despedida y no pudo ser. Otra vez chocó con All Boys, el equipo que le había ocasionado el anterior traspié en el torneo, lo hizo nuevamente y le cortó al “Verde” una racha de nueve partidos invictos.

Un conjunto de Floresta que con poco se llevó mucho y tuvo como principal mérito acertar delante del arco rival.
El elenco de nuestra ciudad tuvo el dominio de las acciones en gran parte del cotejo, pero le faltó profundidad en los últimos metros del ataque. Sin embargo, tuvo ocasiones para convertir y hasta inclusive un penal marrado.
Más allá de contar con más tiempo la pelota, los dirigidos por Sergio Lippi no tuvieron la verticalidad en ofensiva y, por ejemplo, Ignacio Cacheiro resultó solo el más activo en el primer tiempo, donde a partir de una habilitación suya quedó Héctor Cuevas delante del arquero Cambiasso –la figura del encuentro- que le tapó en el mano a mano cuando iban dieciocho minutos de juego.
All Boys planteó un partido con cuatro en el fondo, cuatro volantes (dos por adentro y otros dos por afuera) y dos delanteros, Franco Olego y Juan Manuel Vázquez. Si bien el equipo cumplía defensivamente porque lograba escalonarse para contener los intentos del adversario, no conseguía desequilibrio en ataque. Sucedía que tenía escasa precisión en la salida y habitualmente los dos de arriba quedaban lejos de los mediocampistas. Sólo se aproximó una vez en la etapa inicial tras una equivocación en la salida de Coria, pero el remate de Vázquez fue fácilmente controlado por Ischuk.
En el complemento, All Boys sorprendió de entrada y abrió el  marcador.
Entonces, a partir de ahí, comenzó la búsqueda de Sarmiento y que fue con un jugador menos desde los catorce minutos por la expulsión de Núñez.
Sarmiento contó con oportunidades (Cambiasso desvió al corner un tiro de Ferradas y luego le tapó en el mano a mano a Aguilar) y que incluye el penal marrado por Andrizzi.
El gol del empate no llegó y Sarmiento se quedó en el último partido con las manos vacías, pero igual nada empañó el festejo por el ascenso.

Fuente: Diario Democracia