Redes Sociales

Primera Nacional

Se arma el Aurinegro: Deportivo Madryn sumó a tres nuevas caras

Subido

, el

Luego de haber confirmado la continuidad de 20 futbolistas para la siguiente temporada, en las últimas horas Deportivo Madryn cerró la llegada de tres refuerzos más. El arquero Darío Sand, el defensor Franco Flores y el mediocampista ofensivo Andrés Lioi, serán las nuevas caras del elenco madrynense.

 

El «Aurinegro» y su dirigencia, trabajan en el armado del plantel que afrontará por primera vez en la historia del club, la segunda categoría del fútbol argentino. Para ello, en los últimos días 20futbolistas renovaron su vínculo con la institución y estarán presente en la Primera Nacional 2022.

Sand, arquero de 33 años, llega luego de haber jugado las últimas dos temporadas para Agropecuario de Carlos Casares. Oriundo de Bella Vista (Corrientes), el golero también registra pasos por Deportivo Roca, Libertad de Sunchales y Gimnasia y Tiro de Salta.

Por su parte, Flores es un viejo conocido de Pancaldo ya que lo tuvo en Guillermo Brown en el año 2016. El lateral derecho de 34 años, llega al Aurinegro proveniente de Mitre de Santiago del Estero.

Por último, Lioi es otra de las incorporaciones. El volante ofensivo, arriba a Madryn tras jugar en Iberia (Segunda División – Chile). Tiene 24 años, es de Rosario, y realizó sus inferiores en Rosario Central donde obtuvo la Copa Argentina 2016. Luego de jugar en el ‘Canalla’ tuvo dos experiencias internacionales más: en Korona Kielce, de la

Segunda División de Polonia (2019) y San Luis de Quillota (Chile) en 2020.

Sand, Flores y Lioi, se suman a los ya confirmados Cristián González (31) y Federico Recalde (25). El defensor de 31 años, ya tiene arreglada de palabra su llegada a Madryn donde vistió sus colores en la temporada 2020/2021. Por su parte, Recalde llega con último paso en Atlético Rafaela aunque también tiene un destacado paso por Villa Dálmine donde disputó más de 100 partidos.

A través de sus redes sociales, Deportivo Madryn anunció quiénes serán los futbolistas que continuarán la próxima temporada en la Primera Nacional 2022. Este viernes por la tarde, el ‘Aurinegro’ confirmó en sus cuentas oficiales a los jugadores que vestirán la camiseta por una temporada más, la primera en la segunda categoría del fútbol argentino.

Con la continuidad del entrenador Ricardo Pancado confirmada, la cual fue anunciada hace algunas semanas, la dirigencia «Aurinegra» trabajó en la renovación de varios vínculos que culminaban este 31 de diciembre.

La mayoría de los ‘habituales titulares’ que le dieron el ascenso al club, dieron su palabra sobre su continuidad, algunos ya firmaron sus nuevos contratos y otros lo harán cuando regresen de sus licencias. Pancaldo y el núcleo dirigencial irán por las nuevas incorporaciones, que según trascendió, serían entre ocho y diez.

Por otra parte, los que dejarán la institución serán: Nicolás Torres,Hernán Ruquet, Lucas Cuevas, Matías Maidana, Cesar Cocchi, Nicolás Sottile, Leandro Puig, Brian Duarte y el trelewense Franco Niell.

Los que siguen

Arqueros

Marcelo Ojeda

Mauricio Nievas

Defensores:

Mauro Peinipil

Gonzalo Rocaniere

Mauricio Mansilla

Dylan Leiva

Alan Moreno

Fabrizio Castro

Agustín Griego

Mediocampistas

Fabio Giménez

Marcos Pérez

Gonzalo Cozzoni

Rodrigo Migone

Francisco Molina

Leonardo Marinucci

Julio Zúñiga

Delanteros:

Sebastián Jeldres

Emiliano López

José Michelena

Daniel Opazo

 

Fuente: Diario Jornada

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P