Depro se mueve en el mercado de pases. Mientras Laureiro se marcha al fútbol paraguayo, Juan Manuel Ferreyra refuerza el ataque de la institución santafesina.
Lo que prometía ser un mercado de pases tranquilo para Defensores de Pronunciamiento, se ha ido agitando de a poco para el elenco conducido por Sergio Chitero. Por el lado de las bajas, en las últimas horas se confirmó la partida de Johan Laureiro, quien será anunciado como nuevo jugador del Deportivo Capiatá de Paraguay.
El club paraguayo se ubica en la penúltima posición de la tabla con apenas 16 puntos en 17 partidos, luego de haberle ganado el domingo por 3-1 a Fulgencio Yegros. Capiatá supo jugar copas internacionales hasta hace poco, con una resonante victoria en La Bombonera, ante Boca, por la Copa Sudamericana 2014.
Ante la sensible baja del ex volante de Achirense y Colón de Santa Fe, la dirigencia del Depro se movió rápido y arregló la llegada de Juan Manuel Ferreyra. El delantero uruguayense, ex Gimnasia CDU,Chaco For Ever y San Martín de Mendoza, entre otros.