Semana negra para Balloffet: Renunció Sepúlveda

Luego de la derrota en el clásico de San Rafael ante Huracán por 4 a 2, el entrenador de Sportivo Balloffet, Horacio Sepúlveda, presentó su renuncia al equipo Cruzado. La semana va de mal en peor para el conjunto mendocino.

Ascendido esta temporada, el humilde Sportivo Balloffet demostró ser la “sensación” de la zona 17 del Torneo Federal B por algunas fechas, cuando lograba mantenerse en los puestos de vanguardia de la disputada tabla de posiciones.

Con victorias como la del clásico que dio inicio al campeonato ante el Globo en el Gigante de Pueblo Diamante, y otras derrotando a equipos grandes de la categoría como Estudiantes (1 a 0) , el elenco Cruzado logró ilusionar a sus hinchas de clasificar a la siguiente fase de la competencia. Sin embargo, la alegría se disipó en las ultimas semanas, cuando en tan solo 10 minutos Atenas le propiciara una goleada y este último Dómingo, Huracán se tomara revancha venciendolo en el clásico. Sin dejar de lado, que unos días antes el Globo también se había dado el lujo de eliminar a Balloffet de la Copa Argentina en los tiros de los doce pasos.

Todos estos traspiés que tuvo el equipo sanrafaelino en las últimas semanas, hicieron que Horacio Sepúlveda, el entrenador de la institución presentara su renuncia ante la CD del Sportivo Balloffet.

Las próximas horas serán claves para el destino de la institución. Ahora, todo quedó en manos de los dirigentes…

Interior Futbolero – Foto: Archivo de Diario Uno San Rafael.

 

P