Todavía es incierto el nombre del nuevo técnico de Gimnasia de Jujuy. Hubo danzas de nombres, pero todavía no se concretó ninguno. Yecora viajó a Buenos Aires para reunirse con Sciacqua, con el objetivo de convencerlo para que vuelva.
A horas de que se termine el 2014, Gimnasia y Esgrima de Jujuy todavía no puede definir a su nuevo entrenador; son varios los nombres que andaban dando vueltas en las últimas horas y quizás los que más fuertes sonaron son los de Gabriel Ramón, ex jugador y capitán de la institución que supo lograr el ascensos en 2005, y Héctor Arzubialde que ya quedó descartado definitivamente.El presidente “lobo” Fernando Yecora, se encuentra en Buenos Aires, tratando de convencer a Mario Sciacqua para que se retracte en su decisión después de la renuncia presentada tras el último partido frente a Nueva chicago por no haber cumplido con el objetivo de lograr el ascenso a primera división. A lo mejor ahora que ya pasaron varios días y la cuestión se enfrió un poco, lo puedan convencer de volver para que se haga cargo del equipo una temporada más. Se viene un campeonato largo que le puede dar revancha a don Mario, que se hizo querer por la gente de Jujuy y teniendo en cuenta que todavía tiene contrato vigente en el club.
De no ser así, van a la carga por el ya mencionado Gabriel Ramón, que expresó sus deseos de volver al norte del país para calzarse el buzo de entrenador; actualmente se encuentra dirigiendo en el Porvenir, equipo de la primera B metropolitana. Horas decisivas se viven en el club albiceleste.
Fuente: jujuyalmomento