A una semana para el comienzo del Federal A, el equipo de la provincia de Córdoba sumó a Juan Pablo Vivas, Franco Olmos y Facundo Monin. En total son 11 las incorporaciones que ha realizado el plantel Raya.
Argentino de Monte Maíz se prepara para debutar en el Federal A el próximo fin de semana ante Independiente de Chivilcoy. El club cordobés, que recientemente logró el ascenso, cerró la llegada de otros tres jugadores para refoerzar su plantilla.
Abrimos hilo sobre los once nuevos refuerzos de Argentino de Monte Maiz para el debut oficial en el Federal A.
👀⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/NZhqCai19Y
— C.D.Argentino de Monte Maiz (@CDArgentino) March 17, 2022
Uno de ellos es Juan Pablo Vivas, marcador central de 26 años. En su trayectoria se cuentan clubes como Huracán de Parque Patricios, con el que jugó en primera división, y Fénix, equipo con el cual disputó la B Metro entre 2018 y 2019.
También se incorporó Franco Olmos, extremo de 26 años. Proviene de Independiente de Chivilcoy y también pasó por Gutiérrez y Deportivo Maipú de Mendoza.
El último en ser anunciado fue Facundo Monin. Es delantero, tiene 23 años y llega a préstamo desde Colegiales de la Primera B Meotropolitana. Realizó las inferiores en San Lorenzo de Almagro.