Cipolletti empató 0 a 0 con Atenas en Río Cuarto y no pudo aprovechar su última chance de seguir en carrera por la clasificación en la Zona Campeonato del Federal A.
El Albinegro estaba obligado a ganar para mantener sus posibilidades de meterse entre los cuatro primeros. Tampoco puede aspirar al quinto que da boleto a la Copa Argentina.
Ahora deberá jugar por el segundo ascenso junto a los que avancen de la Fase Reválida. El próximo domingo cerrará esta instancia como local ante Olimpo.
Cipo tuvo algunas chances claras en Río Cuarto que no pudo aprovechar. Al mismo tiempo, Facundo Crespo fue clave con varias atajadas notables en el complemento.
En los primeros 10′, donde buscó principalmente por la banda derecha, Cristian Ibarra y Andrés Almirón estuvieron cerca con remates desviados.
Algo similar pasó en el complemento, con sus mejores ocasiones en el tramo inicial. Agustín Stancato pateó de derecha por arriba del travesaño y el ingresado Andrés Domínguez tuvo la más clara en un mano a mano que definió afuera.
La otra para Cipo estuvo en el cierre con un tiro libre cerrado de Gustavo Mbombaj que no llegó a tocar Ibarra y tapó el arquero. Atenas estuvo algo más cerca en la media hora final y se lució Crespo.
El arquero contuvo varias ocasiones con dos atajadas que se destacaron. La primera ante un remate bajo de Mateo Tuset y la segunda en un cabezazo de Santiago Rins. Los últimos minutos estuvieron calientes con varios encontronazos que no favorecieron a ninguno de los dos equipos.
El equipo del Chango Cravero, que volvió al banco tras cumplir dos fechas de suspensión, venía de una dura derrota de local contra Bolívar que terminó con incidentes afuera de La Visera de Cemento.
En la defensa, la novedad estuvo en los laterales. Yago Piro (volvió de un desgarro) y Nehuén García reemplazaron a Nicolás Trejo y Gustavo Mbombaj, que estuvieron en el banco. Además, Matías Páez y Leandro Vella se metieron en lugar de Lucas Mellado (con una molestia muscular) y Nicolás Parodi.
Fuente: Podio