Sol de América ganó ante un Boca Unidos en caída libre y se acerca a los puestos de clasificación

Foto: Prensa Solense

El Solense volvió a sonreír tras la estrepitosa goleada sufrida ante San Martín de Formosa: venció 3-1 a Boca Unidos y vuelve a la pelea por entrar a los playoffs. El Aurirrojo extendió su mal presente y ya acumula ocho fechas sin poder ganar. En la próxima jornada el «aurirrojo» recibirá a Juventud Antoniana de Salta.

SOL DE AMÉRICA 3-1 BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

En el partido que se disputó en la siesta de este viernes debido a que el domingo habrá elecciones provinciales en Formosa, Boca Unidos comenzó ganando el encuentro en el primer tiempo, pero en el complemento no lo pudo sostener, y Sol de América lo terminó dándolo vuelta para quedarse con la victoria por 3 a 1.

El equipo correntino ya acumula ocho fechas sin triunfos y la dupla técnica que la conforman Cristián Núñez y Rolando Ricardone no pudo ganar en cuatro juegos que esta al frente del equipo de la ribera correntina, que suma solamente 10 puntos, y esta muy complicado en la lucha por la permanencia en la Reválida.

El elenco del barrio 17 de Agosto logró ponerse en ventaja en el cierre de la primera parte, ya que a los 45´, luego de un pelotazo largo desde la mitad de la cancha, Sebastián Navarro alcanzó a bajarla para habilitar a Edgar Villán que pudo convertir para poner el 1 a 0. En tanto que en el complemento, a los 15´, luego de un tiro de esquina, Pedro Mune lo pudo empatar con un cabezazo que venció la resistencia de «Nacho» Turnes.

En tanto que Sol de América lo iba a comenzar a dar vuelta a los a los 27´, luego de un nuevo tiro de esquina, pero esta vez desde el sector izquierdo, en el cual Nahuel Gómez alcanzó a desviar el balón, y luego el arquero «aurirrojo» «Nacho» Turnes no logró contener el balón, que se le terminó escapando de las manos. Mientras que en tiempo adicional a los 48´, Luis Campero con un gran remate pudo poner el 3 a 1 final, con el que los formoseños vencieron a Boca Unidos.

Fuente: Después del Juego