Redes Sociales

Federal A

Sol de Mayo con nuevo DT para el Federal A

Subido

, el

El Albiceleste volvió a apostar por un exarquero de primera división tras la partida de Luis Islas.

Al igual que en los últimos torneos, Sol de Mayo fue lejos de la zona en busca de un entrenador y confirmó la llegada de Marcelo Pontiroli para la temporada 2022 del Federal A.

El exarquero estará acompañado por el ayudante de campo Miguel Farrera y el preparador físico Ariel Coppola. DE esta manera, reemplazará a Luis Islas.

El Albiceleste comenzó el 2021 con Hugo Corbalán como DT pero duró pocas fechas. El presidente, Adán Valdebenito lo sucedió en un breve lapso hasta el arribo de Islas.

Sol terminó en el segundo puesto de su grupo pero después cayó eliminado en el primer cruce de playoffs contra Defensores de Villa Ramallo.

Pontiroli fue arquero en siete clubes del fútbol argentino: Deportivo Español, Independiente, Argentinos Juniors, Belgrano, Lanús, Quilmes y Deportivo Merlo. También pasó por el Varzim Sport Club de Portugal.

Tras su retiro, su primera chance como técnico la tuvo en Quilmes donde asumió como interino en 2014. En los últimos años se dedicó a administrar una escuelita de fútbol en su ciudad natal, San Andrés de Giles.

FUENTE: Diario Río Negro
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P