Juventud de San Luis recibirá este sábado a Brown de Adrogué con cambio de esquema y nombres en el once inicial. Los dos necesitan puntos.
El empate agónico conseguido en Floresta frente a All Boys le dio un poco de oxígeno a un Juventud que no tuvo un arranque soñado en la B Nacional.
Con la cabeza puesta en el despegue y en sumar su primer triunfo, los de Nardozza tendrán cambio de esquema y protagonistas relación a los once que saldrán desde el inicio.
Por un lado, Marcos Cabrera debutará en la segunda categoría del fútbol argentino en lugar de Oscar Sainz, mientras que Francisco Aman y Jorge Córdoba estarán desde el vamos por Yamil Romero y Facundo Taborda.
Pasando en limpio, la Juve saldrá con: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Cabrera, Juan Tejera, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia; Aman, Córdoba y Leandro Caruso.
El juego comenzará a las 17 y tendrá como condimento especial el regreso del conjunto puntano a su estadio, el «Mario Sebastián Diez», ya que en los compromisos anteriores hizo de local en el Estadio Provincial de La Punta.
Por su parte, Brown de Adrogué saldría a la cancha con el siguiente equipo: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matiás Sproat; Martinena o Chavéz y Asenjo.