Deportivo Rincón informó a través de sus redes sociales que Duilio Botella dejó de ser el director técnico del plantel mayor que disputa el Torneo Federal A. La decisión de la dirigencia se dio tras la derrota por 2-0 ante Argentino de Monte Maíz, en condición de visitante.
El equipo que acumula cinco puntos en la fase campeonato y todavía tiene chances de clasificar a la tercera fase, será dirigido de manera interina por Pablo Castro, que había cumplido esta función cuando se fueron Marco González y Alejandro Cachorro Abaurre. Actualmente, se encuentran en el sexto puesto de la tabla, pero por puntos ocupan la quinta posición.
Botella estuvo al mando del equipo neuquino durante 15 partidos, los últimos 9 de la primera fase y los primeros 6 de la zona Campeonato. Así, acumuló 5 victorias, todas en condición de local, 4 empates y 6 derrotas, como visitante.
En su paso por el club, acompañado por Matías González (preparador físico) y Nicolás Serantes (ayudante de campo) los hechos más destacados de su conducción fueron que salvaron al equipo del descenso, lograron obtener la deseada clasificación al nonagonal, sumaron un punto en la cancha de Olimpo, y lograron derrotar a Cipolletti, como local.