Sosa “Vamos a pelear para ganar el título y quedar marcados en la historia de Victoria”
Ezequiel Sosa, jugador del Sporting Corazón Victoria de San Luis, dialogó con Interior Futbolero y palpitó lo que será el choque de vuelta ante Trinidad que definirá el ascenso.
Por: Gastón Vila Calderón
El conjunto puntano consiguió un empate sin goles ante los sanjuaninos en el encuentro de ida y definirán el pase al Regional Federal Amateur en su propia casa. En referencia al primer duelo, el futbolista, comentó: “Fue un partido duro, ellos rifan poco la pelota y tienen jugadores de buen pie, pero nosotros tuvimos la más clara que fue la de Mario Quiroga que pegó en el travesaño”.
En cuanto a la revancha, sostuvo: “De locales vamos a tratar de contrarrestar su juego, bloquearle a sus mejores hombres e imponer nuestra idea que la tenemos bien clara”. El León contará para la definición con Martini y Neri Fernández, pilares del equipo que por sanciones no estuvieron el pasado domingo y, al respecto, Sosa añadió: “Vamos a tener que tener un cuidado extra porque son buenos jugadores y goleadores”.
Con respecto a las virtudes del elenco sanluiseño y lo que les pide Claudio González, subrayó: “El fuerte nuestro pasa por la solidez defensiva y el juego por abajo. El DT nos pide que seamos eficaces, rápidos y precisos a la hora de atacar y definir”.
Por último, le brindó un mensaje al simpatizante blanquinegro: “Al hincha de Victoria le digo que se queden tranquilos que vamos a dejar sangre y sudor por la camiseta e institución que nos trató a todos muy bien y para agradecerle le queremos dejar un título”.
Cabe destacar que Victoria y Trinidad jugarán el sábado desde las 16 en El Parque, estadio situado en el barrio CGT de la capital puntana.


