ATLÉTICO PARANÁ 2 – 2 SPORTIVO BELGRANO (SF)
Lo perdía, lo dio vuelta y se lo empataron. La Verde de San Francisco igualó 2 a 2 en su visita a Atlético Paraná y regresa a la provincia de Córdoba con un punto que lo mantiene en puestos de clasificación.
Por la 12° fecha del Torneo Federal A, el conjunto de Ariel Giaccone pudo llevarse un punto a San Francisco luego de batallar frente a un rival que estaba necesitado de sumar. Fue 2 a 2 entre Atlético Paraná y Sportivo Belgrano en la capital entrerriana.
La Verde empezó perdiendo con el gol de Nicolás Ledesma a los 43 minutos de la primera etapa, cuando el partido no tenía grandes situaciones. Antes de que finalizaran los primeros 45, Cháves se metió en el área y lo derribaron. Gavigli cambió penal por gol para el 1 a 1 parcial.
Triverio puso al frente al equipo de Giaccone en el comienzo de la segunda parte y parecía que Sportivo podía llevarse los tres puntos. Pero cinco minutos más tarde, Noir empató el encuentro en una buena maniobra.
Después, se le complicó a los de San Francisco, que terminaron aprovechando el punto.
SÍNTESIS
Atlético Paraná (2): David Correa; Martín Galli, José Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Gerardo Corvalan, Gonzalo Blanc, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Fernando Martín Benítez.
Sportivo Belgrano (2): Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y Rodrigo Bareiro; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.
Goles: 43’ PT Nicolás Ledesma (AT), 48′ PT Ezequiel Gaviglio (SB), 4′ ST GasparTriverio (SB) y 9′ ST Enzo Noir.