Redes Sociales

Federal A

Sportivo Belgrano: hoy presentarán a Ariel Giaccone

Subido

, el

Ariel Giaccone DT Sportivo Belgrano de San Francisco
GIACCONE TENDRÁ SU SEGUNDA ETAPA EN LA VERDE DE SAN FRANCISCO

El club Sportivo Belgrano de San Francisco organizó una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la contratación de Ariel Giaccone como nuevo DT de La Verde para el próximo Torneo Federal A.

Sportivo Belgrano de San Francisco ya tiene director técnico para la temporada 2023 del Torneo Federal A de Fútbol. Se trata del sanfrancisqueño Ariel Giaccone, que inciará su segunda etapa en la institución.

La novedad se dio a conocer este miércoles, luego de que el club comunicara en sus redes sociales que Raúl Armando no continuaría al frente del plantel profesional. La conferencia de prensa está programada para las 19.

Giaccone dirigirá su primer entrenamiento el 12 de diciembre, fecha en la que el plantel de La Verde retomará la actividad. El plantel continuará con las prácticas hasta el 23 para retornar a los trabajos el 9 de enero.

¿Cómo le fue a Giaccone en su anterior paso por Sportivo Belgrano?

Esta será la segunda etapa de Ariel Giaccone como director técnico de Sportivo Belgrano de San Francisco en el Torneo Federal A.

En su primera etapa, que fue de diciembre de 2016 a mayo de 2018, Giaccone dirigió 54 partidos con un registro de 21 victorias, 18 empates y 15 derrotas. En síntesis, cosechó el 50% de los puntos disputados, con 76 goles a favor y 64 en contra.

En ese año y medio, Sportivo Belgrano tuvo 27 encuentros como local, de los cuales ganó 17, empató 8 y perdió 2. Como visitante tuvo la misma cantidad de juegos, con 4 ganados, 10 empatados y 13 perdidos.

Hacé clic acá y enterate de las últimas novedades de Sportivo Belgrano

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P