El club de San Francisco ya piensa en la próxima temporada del campeonato: realizó su primera incorporación y confirmó el regreso de un ex jugador del club.
Sportivo Belgrano de San Francisco gana tiempo y empieza a darle forma a su plantel con las primeras confirmaciones. Esta semana pusieron la firma Marcelo Benítez y Tomás Rossi. Ambos llegan desde Gimnasia de Concepción del Uruguay.
FÚTBOL PROFESIONAL • En la tarde de este viernes, el volante Marcelo Benítez estampó la firma y se convirtió en refuerzo verde. ¡Bienvenido Marcelo! #ElAlmaPorLosColores pic.twitter.com/Xcn4ablmBY
— Sportivo Belgrano (@ClubSpBelgrano) November 18, 2022
Benítez, de 33 años, trae experiencia para el el mediocampo. En la reciente edición del Federal A disputó 26 partidos como titular con la camiseta del Lobo entrerriano. Anteriormente había jugado en Camioneros y Racing de Córdoba.
FÚTBOL PROFESIONAL • En la tarde de este viernes, el defensor Tomás Rossi estampó la firma extendiendo su contrato hasta diciembre 2024 y será parte de la próxima temporada. ¡Tomi nuevamente en su casa! #ElAlmaPorLosColores pic.twitter.com/MtDn1A51No
— Sportivo Belgrano (@ClubSpBelgrano) November 18, 2022
Rossi, por su parte, regresa de su préstamo en el mismo club. El defensor oriundo de San Francisco tiene 23 años y registró 29 presencias desde el inicio en el plantel que dirigió Hernán Orcellet. Extendió su vínculo con Sportivo Belgrano hasta 2024.