Redes Sociales

Federal A

Sportivo Belgrano suma refuerzos y renovaciones

Subido

, el

JORGE CÓRDOBA SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO
EXPERIENCIA ASEGURADA: EL FLACO CÓRDOBA RENOVÓ HASTA DICIEMBRE DE 2023

La Verde de San Francisco se aseguró la continuidad de un experimentado delantero y cerró las llegadas de dos defensores.

Sportivo Belgrano de San Francisco continúa con mucha actividad en el mercado de pases del Torneo Federal A. Tras la presentación del DT Ariel Giaccone el día jueves, este viernes la institución dio a conocer más novedades con respecto al armado del plantel.

Es que Jorge Córdoba, el delantero de 34 años que ya disputó el último campeonato con La Verde, firmó su renovación y seguirá en el club hasta diciembre de 2023.

Refuerzos

Además de la continuidad de Córdoba, Sportivo Belgrano también se aseguró dos nuevos nombres en la defensa: Kevin Gallardo y Mariano Gancedo.

Gallardo es lateral derecho, tiene 23 años y llega desde San Martín de Tucumán. En su trayectoria, además, registra pasos por River y Banfield.

Gancedo es un marcador de punta izquierdo de 24 años y de último paso por Los Andes, en la Primera B Metropolitana. El jugador conoce la categoría, ya que disputó el Federal A con Crucero del Norte (2018/2019) y Olimpo de Bahía Blanca (2019/2021).

Hacé clic y enterate de las últimas novedades de Sportivo Belgrano

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P