Sportivo Belgrano de San Francisco vuelve a ver acción por la Copa Argentina luego de dos ediciones. Este viernes, a las 21, se medirá en el Oscar Boero con Estudiantes de Río Cuarto.
La Verde tendrá su estreno oficial en este 2018 este viernes, cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto por el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Argentina.
Ariel Giaccone, entrenador del equipo sanfrancisqueño, apuesta a pelear tanto el certamen nacional como el Federal A. Para el encuentro de este viernes, planea un mix de titulares y suplentes, para que sus jugadores sigan sumando rodaje en busca de su mejor forma física y futbolística.
«Vamos a ser muy cautelosos para llegar al viernes, la realidad nuestra es comenzar el 5 de febrero lo mejor posible y poder estar entre los dos mejores o entrar como mejor tercero, esa es la realidad«, le comentó el DT al portal Diario Sports.
Sin embargo, reconoció: «Vamos a tratar en esta Copa Argentina poder pasar, queremos hacerlo porque es otro objetivo. Sportivo tiene la obligación de pasar; es muy lindo jugarla después de tantos años. Lo bueno es que se genera una competencia interna, que van a poder jugar todos y eso potencia«.