El Expreso jugó un correcto partido y se quedó con el primer encuentro. Ahora deberá visitar el próximo domingo al equipo salteño en el estadio Padre Martearena.
Talleres de Perico venció 1 a 0 a Villa San Antonio de Salta en el partido de ida de la final de la Copa Norte disputado en el estadio 23 de Agosto. El único gol del encuentro lo hizo Maximiliano López a los 8 minutos del primer tiempo.
En un partido muy disputado y parejo, el equipo jujeño superó al equipo de la capital salteña, que deberá remontar el resultado el próximo domingo en el estadio Padre Martearena.
El encuentro inició favorable para El Expreso, que ya a los 8 minutos se encontró con el gol luego de una contra bien elaborada que terminó con un rebote del arquero salteño bien aprovechado por Maximiliano López.
Luego del gol, el equipo visitante adelantó sus líneas para buscar el empate pero sufrió la falta de elaboración y los ataques terminaron siendo sólo aproximaciones.
Durante el segundo tiempo, el trámite fue igual de parejo y disputado aunque ya con el cansancio de ambos equipos, el partido se les hizo cuesta arriba.
A los 37 minutos del segundo tiempo, el Chacha Vilca, número 5 de Talleres, vio la segunda amarilla por acumulación de faltas y se fue expulsado.