Nahuel Velázquez, jugador de Rivadavia de Lincoln, dialogó mano a mano con Interior Futbolero Radio luego del gran triunfo en el clásico ante El Linqueño.
«Varios de nosotros no habíamos jugado la vez anterior por diferentes motivos, pero ahora teníamos ganas de jugarlo y lo hicimos de la mejor manera. Arrancó complicado, nos cuesta siempre, hemos arrancado varios partidos perdiendo, por suerte lo pudimos revertir y quedarnos con una justa victoria por lo que hicimos en el partido», expresó Velázquez, quién agregó: «Fue un partido distinto, de los que te marcan para el futuro. Ojalá lo aprovechemos, no tenemos que confiarnos, hay que poner las ganas que pusimos hoy para obtener grandes cosas».
Rivadavia, luego de la victoria, quedó en la segunda colocación en la zona detrás de Jorge Newbery de Junín: «Tenemos que seguir de esta manera. Tratando de pelear todos los partidos, cometer pocos errores para seguir arriba. Es un campeonato muy parejo, con mínimos errores podes perder puntos que después te terminas lamentando. Tenemos un equipo corto pero un plantel para pensar en cosas grandes».
También habló de la importancia de compartir plantel con un jugador como Diego Castaño, volante que supo vestir la camiseta de Tigre y jugar en Primera División: «Diego es un hombre bárbaro, lo admiro. Estoy muy contento de compartir plantel con él. Nos ayuda mucho. Es una experiencia linda. Uno se da cuenta que ha tenido otro roce, otra manera de jugar. Aprendemos con gente como él, tiene mucha experiencia».
A pesar del gran momento, Velázquez habló de lo que aún debe mejorar el Rojo: «Nos cuesta un poco meterla, tal vez hay que mejorar eso. Nunca pude hacer un gol todavía, pero mis compañeros lo hacen por mí, Tabone está muy bien».
Interior Futbolero.
Entrevista a Nahuel Velázquez: 7.50 min a 14.30.
IF Radio – Programa 09/07/2015 by Interior Futbolero on Mixcloud