Testeos en Tigre: “Cachete” Morales volvió a dar positivo y seguirá apartado

El mediocampista de Tigre Diego «Cachete» Morales volvió a dar positivo por coronavirus y no podrá sumarse a los entrenamientos del plantel de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, según informó hoy el club, al tiempo que Ijiel Priotti, Iván Bolaño y Juan Cavallaro dieron negativo y podrán ponerse bajo las órdenes del director técnico Néstor «Pipo» Gorosito.

«Ijiel Protti, Iván Bolaño y Juan Cavallaro, quien firmará contrato en las próximas horas, dieron negativo en los testeos PCR. En el caso de Diego Morales, el resultado fue positivo y seguirá cumpliendo con la cuarentena obligatoria», publicó la institución en su cuenta en la red social Twitter.

Tigre, que milita en la Primera Nacional y es el único elenco de la segunda categoría que retomó las prácticas, perdió sus dos presentaciones en la Libertadores, a donde clasificó como campeón de la Copa de la Superliga pasada, y colocó formaciones alternativas, ya que estaba en medio de la pelea por conseguir retornar a la Primera División antes del receso por la pandemia.

El «Matador» se reencontrará con el certamen cuando enfrente a Guaraní en Asunción del Paraguay, por el grupo B, el jueves 17 de septiembre a las 21.

Los dirigidos por «Pipo» Gorosito, que están a la espera de lo que ocurrirá con el torneo de Primera Nacional, serán locales después ante Bolivar (22/9) y frente a Guaraní

Fuente: Con la Gente Noticias
P