Tiro volvió a caer y descendió al Federal B

TIRO FEDERAL (Rosario) 1 – 2 ALVARADO (Mar del Plata)

El equipo de barrio Ludueña, cayó ante Alvarado de Mar del Plata por 2-1 y se concretó un final anunciado: el Tirolense perdió la divisional y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría.

Crónica de un descenso anunciado. Esta mañana Tiro Federal perdió la categoría, jugará el Torneo Federal B, en el 2016. El resultado ante Alvarado de Mar del Plata, perdió 2 a 1, aceleró la partida un par de jornadas antes del final.

El equipo Tirolense comenzó ganando el encuentro, con un gol de Daniel Salvatierra, apenas empezó el partido. Y ese tanto, le daba una luz de esperanza, para lograr la utopía de la salvación.

Sin embargo, a los 17 minutos, Ramiro Rodríguez Rendón con un estupendo remate, anotó la igualdad en el marcador. Y a los 35, con un remate oportuno el ingresado Emanuel Gonzalez, para dar vuelta el marcador, a favor de la visita.

El pitazo final del juez Echavarría, le puso punto final a una agonía insoportable. Los jugadores y dirigentes, sabían que la empresa era imposible y un par de fechas antes del epílogo del campeonato, el Tirolense conoce su destino inmediato, el año próximo jugará en el Torneo Federal B.

Síntesis

Tiro Federal: Alejandro Dianda; Alex Blasco, Matías Gogna, Fernando Moreyra y Bruno Milanesio; Pablo Espíndola, Matías Ferrari (Migueles), Elías Cantero y Diego Angaroni (Tarnavassa); Daniel Salvatierra y Jorge Rojas (Depetris). DT: Pablo Castella.

Alvarado: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Laureano Tello (González), Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Molina; Fabián Castillo (Cortadi) y Emanuel Pennisi. DT: Duilio Botella.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Fuente: Conclusión

Foto: Magia en una Baldosa