Este jueves se llevó a cabo la reunión organizativa de la final del Federal «A» en las oficinas del Consejo Federal de AFA. Quedó dispuesta la división y accesos del estadio Mercado Luna.
La final se disputará este domingo a las 20:00 horas en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en la provincia de La Rioja.
Finalmente, quedó dispuesto que cada equipo cuente con 6000 populares, 800 entradas para jubilados y damas, y 200 para menores.
Gimnasia y Tiro solicitó 10 mil pero desde el Consejo Federal advirtieron que el dispositivo policial sólo está preparado para la recepción de 15 mil hinchas.
El valor de la entrada para la final será de $5000 para las generales y $10.000 las plateas. No se venderán entradas en La Rioja.
Diego País (Interior Futbolero) estuvo presente en la Asociación del Fútbol Argentino para recabar todos los detalles de la reunión y el testimonio de los dirigentes.