Tras 9 años, Cipolletti cambiará el sintético de su estadio por césped natural

El club rionegrino renovará el terreno de juego de La Visera de Cemento y le dice «chau» a la carpeta sintética que colocaron en el 2011.

Así lo anunció su presidente en medios de comunicación locales en el día de ayer. Los motivos se deben al reclamo de los jugadores y cuerpos técnicos, y además el requerimiento constante de socios e hinchas del club que desde hace tiempo piden por volver a la normalidad del césped natural.

El “Albinegro” ya puso manos a la obra en el proyecto y solo esperan la llegada de la empresa encargada del levantamiento de la carpeta. Desde la entidad creen que para el mes de septiembre el terreno de juego ya va a estar sembrado y preparado para recibir el riego necesario para el crecimiento óptimo del verde césped.

En caso de que el fútbol se reanude repentinamente, el proyecto de sembrado será sustituido por panes de césped con la idea de acelerar el proceso.

“Además, vamos a largar un programa, donde le vamos a solicitar colaboración a las entidades privadas y a los hinchas con la compra de un metro cuadrado qué van a poder adquirir a 2000 pesos de contado, o en 18 cuotas de 130 pesos. Como agradecimiento del aporte, se van a llevar una bolsita con el césped de La Visera para que quede en el recuerdo del histórico cambio cultural del club”. Dijo Roberto Rappazzo Cesio, presidente de Cipolletti, en diálogo con Canal10 Río Negro.