Triunfazo del Lobo jujeño en Córdoba: Instituto sigue sin en el fondo y Caranta presentó la renuncia

INSTITUTO 1-2 GIMNASIA (J)

Instituto sigue sin levantar cabeza. La Gloria perdió de local 2-1 ante Gimnasia de Jujuy y continúa sin poder ganar en el campeonato. Con este resultado, el Albirrojo se hunde en el fondo de la tabla y la continuidad de Mauricio Caranta quedó en duda, ya que presentó la renuncia y se espera la resolución de la Comisión Directiva.

El equipo cordobés necesitaba imperiosamente la victoria para salir de los últimos puestos, pero una vez más volvió a decepcionar, tuvo una floja actuación en líneas generales y recibió un golpe durísimo en el Monumental de Alta Córdoba.

El Lobo fue más efectivo y en apenas media hora de juego ya ganaba 2-0. A los 24’, Facundo Súarez conectó un tiro libre desde la derecha y abrió el marcador, mientras que a los 30’ Álvaro Cazula ingresó por el segundo palo y fusiló a Jorge Carranza.

Pese a haber sufrido esos dos goles en el tramo inicial, Instituto encontró el descuento rápidamente que lo puso otra vez en partido. Fue a los 38’ a través de un centro de Gustavo Villarruel que Cazula se llevó por delante y metió contra su propio arco.

En la segunda mitad, Gimnasia se metió más atrás para aguantar la ventaja, en tanto que la Gloria trató de ir por el empate, aunque sin ideas claras. Al Albirrojo le pesó la responsabilidad del momento y casi no generó chances de gol.

El conjunto comandado por Mauricio Caranta no encuentra el rumbo en este torneo y luego de esta derrota de local comienza a haber una sensación de fin de ciclo. Es que el equipo no reacciona, no gana y se hunde en el fondo de la tabla.

Fuente: El Periódico
P